Asesinan a exvocal del CNE de El Oro afuera de su domicilio

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

15 Mar 2022 - 14:16

Foto de archivo de Cumandá Sánchez, quien de desempeñó como vocal del CNE El Oro en 2014, 2019 y 2021. - Foto: CNE El Oro

Asesinan a exvocal del CNE de El Oro afuera de su domicilio

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

15 Mar 2022 - 14:22

La Policía ha recogido siete indicios balísticos en la escena. Según información preliminar, uno de los dos sicarios se acercó a la exfuncionaria y le disparó cuando limpiaba el exterior de su vivienda.

Un nuevo hecho violento se registra en Machala. Esta vez, la víctima fue Cumandá Sánchez, exvocal del CNE en El Oro.

Según testimonios que recogió la Policía, la exfuncionaria limpiaba con la empleada doméstica los exteriores de su domicilio, ubicado en las calles Santa Rosa, entre Guabo y Kléber Franco, centro de Machala.

Según Cristian Proaño, jefe de Policía del distrito Machala, testigos señalan que un ciudadano con buzo blanco se acercó a la exvocal del CNE El Oro y le disparó.

En su intento por refugiarse en la casa, corrió hacia la puerta, pero uno de los disparos le alcanzó en la espalda y cayó al piso.

Luego de dispararle, el hombre abordó una moto que lo esperaba en la esquina y, junto a otro sujeto, huyó del lugar.

La Policía encontró siete indicios balísticos en la escena, varios de ellos en la puerta de la vivienda. Por ahora, investigan el móvil del crimen.

Cumandá Sánchez se desempeñó como vocal del CNE en El Oro en 2014, 2019 y 2021. La entidad se solidarizó con los familiares de la exfuncionaria.

En lo que va de 2022, la provincia de El Oro registra 48 muertes violentas.

Noticias relacionadas