Jueves, 25 de abril de 2024

Vehículo policial fue incendiado durante operativo caso "Big Money"

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

30 Jun 2021 - 10:13

El vehículo, de color rojo, fue atacado con un objeto incendiario. No se reportaron efectivos policiales heridos en el incidente.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

30 Jun 2021 - 10:13

El vehículo, de color rojo, fue atacado con un objeto incendiario. No se reportaron efectivos policiales heridos en el incidente.

Un vehículo color rojo, que utilizaba la Policía Nacional durante el operativo para encontrar a los responsables del sistema ilegal de captación de dinero, conocido como "Big Money", fue quemado por desconocidos que lanzaron un artefacto incendiario.

El ataque se habría producido la madrugada del miércoles 30 de junio, durante el operativo policial efectuado en la ciudad de Quevedo, en el domicilio del ciudadano Miguel Ángel Nazareno Castillo.

Según el parte policial, al que Primicias tuvo acceso, se señala que "se registró la incineración del automóvil marca Chevrolet, modelo Optra, color rojo, perteneciente a la Unidad de conducta policial de Asuntos Internos, producto del arrojamiento de un objeto incendiario (bomba molotov) o posiblemente dinamita".

"Cabe indicar que no se registraron servidores policiales heridos durante esta novedad", señala el documento.

En el operativo se allanaron 3 viviendas y no se registraron detenidos. La población insultó a los uniformados y lanzó gritos de respaldo para Nazareno, que ofrecía duplicar el dinero en una semana, mediante el pago de intereses de 90% a personas que le entregaban efectivo.

Noticias relacionadas