Restos de Gustavo Noboa fueron sepultados en Daule

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

20 Feb 2021 - 16:14

Momento en que trasladan los restos del expresidente Gustavo Noboa, a su llegada a la base aérea en Guayaquil, el 20 de febrero de 2021. - Foto: API

Restos de Gustavo Noboa fueron sepultados en Daule

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Feb 2021 - 17:53

El cuerpo del expresidente de la República, fallecido en Estados Unidos, arribó a Guayaquil en la tarde del 20 de febrero. En la base aérea recibió honores militares.

La tarde del sábado 20 de febrero de 2021 llegaron al país los restos del expresidente Gustavo Noboa Bejarano.

El féretro regresó a bordo del avión presidencial, el cual aterrizó en la base aérea Simón Bolívar, que opera junto al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

Los militares rindieron homenaje al ataúd que estuvo cubierto con la bandera de Ecuador. Por parte del Gobierno acudieron la vicepresidenta María Alejandra Muñoz y el ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, quienes saludaron a los familiares de Noboa que estuvieron presentes.

La vicepresidenta María Alejandra Muñoz recibió a los familiares del expresidente Gustavo Noboa, el 20 de febrero de 2021.

La vicepresidenta María Alejandra Muñoz recibió a los familiares del expresidente Gustavo Noboa, el 20 de febrero de 2021.  API

El sepelio del exmandatario se realizó este 21 de febrero en el camposanto Parques de la Paz, ubicado en el cantón Daule.

La ceremonia fue privada debido a las restricciones impuestas por la pandemia. Sin embargo, la misa de cuerpo presente se transmitió en redes sociales.

Noboa falleció el pasado 16 de febrero en Estados Unidos, donde había viajado para someterse a una cirugía. El presidente Lenín Moreno decretó tres días de duelo nacional.

Noticias relacionadas