Jueves, 25 de abril de 2024

Avioneta en la que intentó huir Daniel Salcedo fue repatriada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

9 Jul 2020 - 17:40

Equipaje de Daniel Salcedo

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

9 Jul 2020 - 17:40

Agentes de la Fiscalía y Policía Nacional abren el equipaje de Daniel Salcedo y que estaba en la avioneta accidentada, el 19 de junio de 2020. - Foto: Cortesía

Los restos de la avioneta accidentada en Perú ya se encuentran en Guayaquil. También llegó el equipaje que llevaban Daniel Salcedo y su novia Jocelyn Mieles.

Desde el 9 de julio de 2020 la Fiscalía tiene en su poder los restos de la avioneta en la que intentó huir Daniel Salcedo, principal involucrado en la red de corrupción en los hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Junto con la avioneta llegó el equipaje que portaban Salcedo y su novia Jocelyn Mieles. Allí se encontraron USD 1.000, informaron fuentes de la Fiscalía.

También consta el celular de Alfredo Espinoza, uno de los dos pilotos de la avioneta y quien murió en el accidente. Ese dispositivo será clave en las investigaciones porque el otro piloto, Franklin Lara, acusó a Espinoza de haber planificado el viaje.

La Fiscalía investiga el delito de fraude procesal por el fallido intento de fuga ya que el vuelo no contaba con permiso de las autoridades aeronáuticas de Ecuador.

Noticias relacionadas