Bodega de la Policía Judicial en Quito fue asaltada a mano armada

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Feb 2022 - 11:42

Imagen referencial de la fachada de la sede la Policía Judicial, en Quito. - Foto: Flickr / Ministerio de Gobierno

Bodega de la Policía Judicial en Quito fue asaltada a mano armada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Feb 2022 - 11:46

El hecho ocurrió en la madrugada del 25 de febrero de 2022, en el norte de Quito. La Policía todavía no ha determinado lo que se llevaron los antisociales.

Cerca de las 03:00 de la madrugada, mientras un agente de la Policía realizaba un procedimiento con un vehículo en la bodega, un grupo de 30 personas armadas lo sorprendió e ingresó por la fuerza al predio ubicado en Calderón, en el sector Marianitas.

La institución uniformada aún no se ha pronunciado oficialmente sobre este tema. Hasta las 11:00 del mismo 25 de febrero, integrantes de la Policía Judicial (PJ) continuaban recabando indicios sobre lo que, preliminarmente, se está tratando como un robo común.

Sin embargo, de manera extraoficial, PRIMICIAS conoció que las 30 personas que protagonizaron el asalto vestían de negro y su vestimenta tenía insignias similares a las de la Policía. Portaban armas de alto calibre.

Tres agentes policiales estaban en el lugar, pero fueron sometidos y maniatados. Aún no se conoce qué se llevaron los delincuentes.

Esta bodega pertenece a la PJ. Allí se guardan autos que fueron robados y, posteriormente, recuperados. Así como objetos de todo tipo que la Policía decomisa en distintos operativos.

Noticias relacionadas