La policía de ese país ha incautado la cocaína de alta pureza que llegó en un buque comercial desde Ecuador, escondida en un argamento de 400 toneladas de bananos, informó la televisión pública bTV
La droga, con un valor estimado de unos 2,8 millones de dólares, fue encontrada por casualidad por trabajadores en un almacén cuando distribuían la fruta para su suministro de venta a diferentes tiendas del país balcánico.
Según el fiscal encargado del caso, los plátanos llegaron al puerto de Burgas, en el Mar Negro, el pasado 27 de julio a bordo de un barco que partió de Ecuador e hizo una escala en Italia antes de llegar a Bulgaria.
La droga fue camuflada entre las frutas envuelta en hojas de metal para que no ser detectada en un eventual registro con rayos X.
Por el momento la policía no ha detenido a nadie en relación con este caso.
Bulgaria es un país de tránsito para drogas a Europa Occidental desde Oriente Medio.

Lo último
Esposa e hija de policía fueron asesinadas en urbanización de Guayaquil
Una fuente policial confirmó que las víctimas eran la esposa e hija de un sargento de la institución, que vivían en la urbanización Girasoles.
Lo último
Tres detenidos por incendio de unidades policiales en Calderón
Fausto Salinas, comandante General de la Policía, informó que se detuvo a tres presuntos responsables de la quema de dos unidades en Calderón.
Suscríbase