Cinco fallecidos y un herido tras un incendio en Javín, Cañar

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Mar 2022 - 13:47

Imagen del incendio que se produjo en la provincia de Cañar, el 12 de marzo de 2022. - Foto: Cuerpo de Bomberos de Cañar.

Cinco fallecidos y un herido tras un incendio en Javín, Cañar

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Mar 2022 - 19:41

La tragedia se produjo luego de que un tanquero de Petroecuador chocó contra una vivienda en el sector de Javín, en la vía Zhud. La petrolera estatal se encargará de los daños ocasionados y de los gastos médicos y mortuorios.

*Noticia actualizada a las 19:40 con información de Petroecuador

Producto de un incendio estructural en el recinto Javín (Cañar), cinco personas fallecieron y una resultó herida, según informó el ECU 911 la mañana del 12 de marzo de 2022.

En un comunicado de prensa, la entidad confirmó que se trata de tres hombres que tenían entre 19 y 45 años y dos mujeres de 17 y 48 años. Mientras que otra persona fue trasladada a un centro de salud del sector para recibir atención médica.

Según el reporte del ECU 911, el incendio ocurrió luego de que un vehículo chocó contra una vivienda y la destruyó por completo. El accidente fue reportado a las 07:19 de este sábado.

El vehículo accidentado era un tanquero de Petroecuador, que transportaba combustible desde Cuenca hacia Pascuales.

“Una vez reportado este accidente, técnicos de la empresa se desplazaron hasta el lugar para brindar asistencia a las víctimas”, señaló Petroecuador en un comunicado.

Además, la petrolera estatal se encargará de los gastos médicos, mortuorios y otros daños ocasionados tras el incendio.

En la atención de esta emergencia participaron bomberos de los cantones Cañar, Suscal y Durán, además de efectivos de la Policía Nacional.

Noticias relacionadas