Viernes, 19 de abril de 2024

Clausuran bingo clandestino con 200 personas en Guayaquil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

8 Ene 2022 - 14:27

El COE Cantonal de Guayaquil prohibió los eventos masivos ante la ola de contagios de Covid-19 causados por la variante ómicron.

Un bingo que funcionaba de manera clandestina, pese a las restricciones de la pandemia, fue clausurado en Guayaquil, el 8 de enero de 2022.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

8 Ene 2022 - 14:27

Un bingo que funcionaba de manera clandestina, pese a las restricciones de la pandemia, fue clausurado en Guayaquil, el 7 de enero de 2022. - Foto: Cortesía / Municipio de Guayaquil

El COE Cantonal de Guayaquil prohibió los eventos masivos ante la ola de contagios de Covid-19 causados por la variante ómicron.

El Municipio de Guayaquil clausuró un local comercial donde se realizaba un bingo clandestino con alrededor de 200 personas.

El local se ubica en el centro de la ciudad y fue clausurado. Ahora sus dueños enfrentan una multa de hasta USD 4.250.

La Dirección de Justicia y Vigilancia acudió al lugar luego de recibir una alerta de la Policía Nacional

Guayaquil elevó la alerta epidemiológica a nivel 3, la más alta, el pasado viernes 7 de enero de 2022. La medida se tomó por el aumento de contagios de Covid-19, atribuidos a la variante ómicron.

Por ello el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal prohibió la realización de eventos masivos. Mientras que el aforo para locales comerciales es del 30%.

De su lado, la Fundación Malecón 2000, que tiene a su cargo la administración de los malecones de Guayaquil, informó que todos los eventos masivos están suspendidos.

Noticias relacionadas