Contador de Ecuagran, víctima de la masacre en la Penitenciaría del Litoral

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

15 Nov 2021 - 12:35

Policías y militares ven salir a una ambulancia de la Penitenciaría del Litoral, el 13 de noviembre de 2021. - Foto: EFE

Contador de Ecuagran, víctima de la masacre en la Penitenciaría del Litoral

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Nov 2021 - 19:45

El contador de Ecuagran cumplía prisión preventiva en la Penitenciaría del Litoral, donde se registró una matanza el 12 de noviembre de 2021.

John Campuzano, contador de la empresa Ecuagran, sería una de las 62 víctimas de la masacre de la Penitenciaría del Litoral.

Así lo dieron a conocer los asambleístas Fernando Villavicencio y Héctor Vanegas, en una sesión de la Comisión de Fiscalización, en la que se trata el juicio político al superintendente de Compañías, Víctor Anchundia.

Campuzano, quien cumplía prisión preventiva, era una de las personas llamadas a comparecer en la comisión, dijo Vanegas.

El contador de Ecuagran fue detenido el 1 de septiembre, junto a otras ocho personas, por la compra de obligaciones y facturas comerciales negociables de Ecuagran y Delcorp, empresas que tienen impagos en el mercado de valores.

Uno de los inversionistas de esos papeles fue el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (Isspol), que tiene en riesgo más de USD 900 millones por una serie de operaciones irregulares.

Noticias relacionadas