Jueves, 18 de abril de 2024

Copa América: Argentina se queda con el tercer puesto aún después de la expulsión de Messi

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Jul 2019 - 16:38

Tercer puesto Copa América Argentina Chile

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Jul 2019 - 16:38

El árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar expulsa a Gary Medel (c) de Chile y Lionel Messi de Argentina, durante el partido Argentina-Chile por el tercer puesto. - Foto: EFE

En un partido luchado, Argentina derrotó 2-1 a Chile en el estadio Arena Corinthians: con ese resultado aseguró el tercer puesto de la Copa América 2019. El partido estuvo marcado por la expulsión de Lionel Messi en el primer tiempo.

Argentina venció 2 a 1 a Chile y consiguió el tercer puesto de la Copa América. La celebración albiceleste se empañó por la expulsión de Lionel Messi en el primer tiempo.

Los goles de Argentina, en el estadio Arena Corinthians, los marcaron Sergio Agüero y Paulo Dybala, en los minutos 12 y 22. El descuento para los chilenos lo convirtió Arturo Vidal, de penal, a los 59 minutos.

En el final del primer tiempo los dos equipos se quedaron con 10 jugadores en cancha por las expulsiones de Lionel Messi, en Argentina y de Gary Medel, en Chile.

El periodista deportivo Walter Estigarribia colgó en sus redes sociales el momento del incidente que generó la expulsión de los dos jugadores:

Las expulsiones hicieron que los primeros 45 minutos finalicen con fricciones entre ambos planteles. 

La tarjeta roja de Messi es la segunda en su carrera deportiva en la selección mayor. La primera fue en su debut con Argentina en un amistoso en 2005. En esa ocasión los suramericanos derrotaron por 2-1 a Hungría, en Budapest.

El jugador Lionel Messi sale al ser expulsado, durante el partido Argentina-Chile

El jugador Lionel Messi sale al ser expulsado, durante el partido Argentina-Chile EFE

Noticias relacionadas