Daniel Salcedo volverá a la Cárcel 4 de Quito, por orden de un tribunal

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Mar 2021 - 20:19

Daniel Salcedo, implicado en un caso de lavado de activos, fue trasladado a la cárcel de Latacunga en enero de 2021 por grabar un video en su celda de la Cárcel 4 de Quito. - Foto: TikTok de Daniel Salcedo

Daniel Salcedo volverá a la Cárcel 4 de Quito, por orden de un tribunal

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Mar 2021 - 20:19

El Tribunal de Garantías Penales de El Oro dispuso el regreso de Daniel Salcedo a la Cárcel 4 de Quito por razones de seguridad e integridad física del detenido, implicado en un caso de lavado de activos.

El Tribunal de Garantías Penales de El Oro dispuso el 22 de marzo de 2021 el regreso de Daniel Salcedo Bonilla a la Cárcel 4 de Quito, luego de que fuera trasladado al Centro de Privación de Libertad en Latacunga, el 30 de enero.

El cambio de prisión se produjo luego de que Salcedo apareciera en un video de TikTok, realizando una coreografía filmada en su celda. La grabación se viralizó en las redes sociales porque el interno tenía celular y conexión a internet, lo cual es prohibido.

En el escrito, firmado por Carlos Berrezueta, secretario del Tribunal orense, se justifica el traslado de Salcedo “por razones de seguridad e integridad física del detenido”.

Salcedo, principal sospechoso de la red de corrupción en los hospitales del IESS, está detenido por un caso de lavado de activos, en el que también están implicados su hermano Noé, Jorge Antonio San Lucas y Jorge Darío Sánchez.

Noticias relacionadas