Delincuentes roban 19 armas de una unidad policial en Portoviejo

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Jul 2022 - 7:58

Imagen del uniformado que los delincuentes amedrentaron para robarse 19 armas de fuego en una unidad policial de Portoviejo, Manabí, la madrugada del 12 de julio de 2022. - Foto: Redes sociales

Delincuentes roban 19 armas de una unidad policial en Portoviejo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Jul 2022 - 7:59

Según información preliminar, dos sujetos irrumpieron la UPC de la capital de Manabí, esposaron a un policía y se llevaron el armamento. También se robaron un chaleco antibalas.

Un nuevo robo a una dependencia policial se registró la madrugada del 12 de julio de 2022. Delincuentes ingresaron a la Unidad de Policía Comunitaria (UPCE) de Portoviejo, Manabí, y se robaron 19 armas de fuego.

Según información preliminar, dos sujetos ingresaron a la instalación policial, drogaron y esposaron al uniformado que custodiaba la unidad, ubicada en la ciudadela Bellavista, de Portoviejo.

También se robaron un chaleco antibalas.

Extraoficialmente, se conoció que los delincuentes alteraron el sistema de videovigilancia para no ser captados por las cámaras durante la comisión del delito.

Hasta el momento, la Policía no se pronunciado sobre este hecho.

En mayo de 2022, la institución denunció el hurto de 150 armas de fuego tipo pistola Smith & Wesson, en sus bodegas en el Cuartel Modelo de Guayaquil.

Noticias relacionadas