La selección sub 20 y otros deportistas destacados son homenajeados en Carondelet

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Jun - 16:05

Integrantes de la seleccióne cuatoriana sub20, junto al presidente Lenín Moreno en Carondelet. - Foto: @FEFecuador

La selección sub 20 y otros deportistas destacados son homenajeados en Carondelet

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Jun - 16:05

Los seleccionados y el cuerpo técnico de la selección sub20, ganadores de la medalla de bronce en el mundial de Polonia 2019, asistieron junto a otros deportistas destacados al Palacio de Carondelet, donde fueron homenajeados por el presidente Lenín Moreno.

Los integrantes de la selección sub 20 fueron homenajeados por el Gobierno Nacional en reconocimiento al tercer puesto logrado en el Mundial Polonia 2019.

Junto a ellos estuvieron, además, el marchista Andrés Chocho, la atleta Magaly Bonilla, el luchador Andrés Montaño, la triatleta Elizabeth Bravo, la marchista Glenda Morejón, y otros deportistas destacados. Ellos recibieron un reconocimiento del presidente Lenín Moreno la mañana del martes 25 de junio de 2019.

El evento se llevó a cabo en el Palacio de Carondelet, donde compartieron un almuerzo con el presidente Moreno y el vicepresidente Otto Sonnenholzner. El Presidente destacó que el Gobierno seguirá apoyando a los deportistas para alcanzar mayores logros en las diferentes disciplinas.

La atleta Glenda Morejón (centro), junto a otros deportistas destacados en su visita a Carondelet.

La atleta Glenda Morejón (centro), junto a otros deportistas destacados en su visita a Carondelet. @Lenin

Moreno recordó que durante 2019 el Gobierno destinará USD 12 millones para los 348 deportistas que son parte del Programa de Alto Rendimiento, y que reciben salarios que van desde los USD 396 hasta los USD 2.772, con el propósito de que se concentren en entrenar y competir.

José Cifuentes, seleccionado de fútbol sub 20 que alcanzó la medalla de Bronce en el Mundial Polonia 2019, dijo que agradece el apoyo del Gobierno y que esperan trabajar para conseguir mejores resultados.

Noticias relacionadas