Viernes, 09 de junio de 2023

Deslizamiento bloquea carretera en la provincia de El Oro

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Mar 2022 - 15:00

La vía Buena Vista - Vega Rivera - Paccha - Zaruma está cerrada al tránsito, informó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

vías cuenca

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

5 Mar 2022 - 15:00

Vehículos sin poder pasar por el tramo Muluncay- Huertas, en una de las vías de El Oro, el 5 de marzo de 2022. - Foto: TW Obras Públicas

La vía Buena Vista – Vega Rivera – Paccha – Zaruma está cerrada al tránsito, informó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Las fuertes lluvias caídas en las últimas horas ocasionaron el cierre de la vía Buena Vista – Vega Rivera – Paccha – Zaruma.

Un video publicado por la Voz de Tomebamba muestra el momento que un gran deslizamiento de tierra baja de la montaña y bloquea la carretera.

El hecho se produjo en el tramo Muluncay – Huertas. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó que la carretera quedó cerrada.

Maquinaria de esta cartera de Estado se desplazó al lugar para iniciar los trabajos de limpieza y abrir la vía cuanto antes.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas