Miércoles, 24 de abril de 2024

Detienen a concejal implicado en un asesinato de uno de sus colegas en Riobamba

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Ago 2019 - 6:54

Fiscalia Riobamba

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

21 Ago 2019 - 6:54

El sospechoso del crimen del concejal Patricio Guaranga fue entregado a la Fiscalía de Chimborazo. - Foto: Cortesía

La Policía anunció este miércoles 21 de agosto la detención de un concejal alterno de esa ciudad, implicado en la muerte del concejal Patricio Guaranga. El atentado ocurrió el pasado 14 de julio.

En una operación coordinada de la Fiscalía y la Policía se logró la captura de otro supuesto implicado en el crimen del concejal Patricio Guaranga.

La detención se realizó en la madrugada de este miércoles 21 de agosto, según informó la Fiscalía en su cuenta de Twitter. No se entregaron mayores detalles sobre la captura del sospechoso.

El ministro de Gobierno (e), Patricio Pazmiño, explicó que el detenido es Wilson Vinicio R. T., quien fue concejal alterno de la víctima. Él asumió el cargo tras el asesinato.

Guaranga fue sorprendido por dos sujetos, que viajaban en una motocicleta, el pasado 14 de julio. El Concejal recibió varios disparos en la cabeza.

Tres días después de la muerte del Concejal de Riobamba, la ministra de Gobierno María Paula Romo ya había anunciado la captura de los presuntos autores del asesinato.

Sin embargo, luego de esta captura ni la Policía o la Fiscalía entregaron más información sobre el motivo o detalles del crimen.

Ahora con la nueva detención serían tres los implicados en este hecho de violencia.