Dos fallecidos por deslizamiento de tierra en Baños de Agua Santa

Lo último

Autor:

Wilmer Torres

Actualizada:

6 Jul 2020 - 12:23

Integrantes del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional realizaron las tareas de rescate tras el deslizamiento de tierra en Baños de Agua Santa, la mañana de este 6 de julio. - Foto: Municipio de Baños

Dos fallecidos por deslizamiento de tierra en Baños de Agua Santa

Autor:

Wilmer Torres

Actualizada:

6 Jul 2020 - 12:30

El deslizamiento de tierra también sepultó una vivienda en el sector Agoyán, en el cantón Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua.

Dos personas perdieron la vida y una tercera resultó herida como consecuencia de un deslizamiento de tierra a las 02:00 del lunes, 6 de julio de 2020, en el sector Agoyán, en el cantón Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua.

Según el Municipio local, una casa fue afectada por el deslizamiento de tierra producto de las fuertes lluvias que afectan al cantón.

Las tareas de rescate arrancaron en la madrugada con la maquinaria de la Alcaldía y se pudo recuperar los cuerpos de dos ciudadanos, pese a la dificultades por el descenso de lodo y tierra y a las constantes lluvias.

Mientras que el ciudadano que resultó herido fue trasladado hasta el hospital del cantón, según el Cuerpo de Bomberos de Baños.

Noticias relacionadas