Duplicados de licencias de conducir se entregan a domicilio

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 May 2020 - 11:10

El director de la ANT, Juan Pazoso, entregó el primer duplicado de la licencia a una usuaria. 11 de mayo de 2020. - Foto: ANT

Duplicados de licencias de conducir se entregan a domicilio

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 May 2020 - 11:10

La Agencia Nacional de Tránsito inició un proyecto piloto para entregar los duplicados a los ciudadanos que iniciaron el trámite antes de la cuarentena,.

La Agencia Nacional de Tránsito informó, en un comunicado, que desde el 11 de mayo de 2020 está entregando en los domicilios los duplicados de licencias de conducir de todo tipo que quedaron pendientes de impresión antes de la cuarentena.

En este proyecto piloto se atenderá a las personas que pidieron sus duplicados en la Agencia de ANT de la Avenida Occidental y José Sánchez, en el Distrito Metropolitano de Quito.

Los usuario recibirán el duplicado de licencia de conducir en su domicilio, previa la entrega del comprobante de pago original y en el caso de pérdida, la denuncia en físico y firma de la entrega – recepción del documento habilitante.

El proceso de entrega se realizará de 08:00 a 16:30, de lunes a viernes, previa la llamada telefónica de un funcionario de la ANT, para confirmar la hora de entrega.

Como medida cautelar, dice la Agencia en el comunicado, para la entrega del documento, no es necesario el ingreso del personal a sus domicilios.


También le puede interesar:

Noticias relacionadas