FF.AA. impiden ingreso de licor y fuegos artificiales en cárcel de Machala

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

2 Ene 2022 - 10:57

Operativo militar y policial en los exteriores del centro de rehabilitación social de Machala, el 31 de diciembre de 2021. - Foto: Cortesía Fuerzas Armadas

FF.AA. impiden ingreso de licor y fuegos artificiales en cárcel de Machala

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

2 Ene 2022 - 11:17

Los artículos iban ocultos en un camión que llevaba alimentos al Centro de Privación de Libertad de El Oro. Las autoridades detuvieron a tres personas.

El pasado 31 de diciembre de 2021 el cordón militar que se encuentra en los exteriores de la cárcel de Machala logró evitar que entre a la prisión alcohol, fuegos artificiales y artículos electrónicos.

Las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI) publicaron fotografías de los artículos decomisados. En las imágenes se observan cervezas, botellas de whisky y petardos.

Los productos iban ocultos en un camión que transportaba alimentos al Centro de Privación de Libertad de El Oro, informaron las autoridades.

Luego de realizar el chequeo respectivo y encontrar los artículos, tres personas fueron detenidas. En la operación también participó la Policía Nacional.

Las Fuerzas Armadas tienen a su cargo la vigilancia de los perímetros de todas las cárceles del país.

Noticias relacionadas