Murió Arthur, el perro ecuatoriano adoptado por un aventurero sueco

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

9 Dic 2020 - 11:47

Arthur y Mikael Lindnord en unas de sus aventuras. - Foto: Krister Göransson

Murió Arthur, el perro ecuatoriano adoptado por un aventurero sueco

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

9 Dic 2020 - 11:47

Arthur fue adoptado por Mikael Lindnord, quien llegó a Ecuador en 2014 para competir en el Mundial de deportes de aventura Huirasinchi Explorer.

“Arthur ha fallecido. No puedo respirar y no puedo ver por todas mis lágrimas. Todavía te veo y te escucho por todas partes en la casa. Tenías un corazón muy grande. Tu alma era hermosa y pura”.

Así se expresó el deportista sueco Mikael Lindnord en su cuenta de Instagram para despedir a Arthur, el perro ecuatoriano que lo acompañó por seis años en su casa en Suecia, luego de que lo adoptara en 2014.

La publicación de Lindnord también recuerda el tiempo que pasaron juntos: “Tuvimos seis años fantásticos juntos y compartir juntos cada día”.

En 2014, Lindnord fue el capitán del equipo sueco que llegó a Ecuador para participar en el Mundial de deportes de aventura Huirasinchi Explorer. Arthur los siguió durante la travesía y Lindnord decidió adoptarlo y llevarlo a Suecia.

En los últimos meses, Arthur sufrió distintas dolencias que terminaron con su muerte el miércoles 9 de diciembre de 2020.

Noticias relacionadas