Jueves, 28 de marzo de 2024

Un muerto y tres heridos es el saldo de un nuevo suceso en cárcel de Guayaquil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

13 Jul 2019 - 14:44

Centro de Rehabilitación Guayaquil

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

13 Jul 2019 - 14:44

Un muerto y tres heridos es el resultado de un suceso ocurrido este sábado 13 de julio en el Centro de Rehabilitación Social de Guayaquil. - Foto: Cortesía.

Un nuevo hecho violento ocurrido en el Centro de Rehabilitación de Guayaquil, este sábado 13 de julio de 2019, se saldó con la muerte de un detenido y tres personas heridas. Según los primeros indicios, la víctima habría sido asesinada con arma blanca, según informó el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (SNAI).

El fallecido, Jonathan M., de 26 años de edad, habría sido asesinado por los internos Tommy C. y Juan M., de acuerdo al informe oficial.

El hecho ocurrió en el pabellón 3 del ala dos del Centro de Rehabilitación Social de Guayaquil. Según los primeros indicios, el suceso respondería a un acto de venganza por parte de los involucrados, ya que el occiso habría asesinado a la madre y a la mujer de los sospechosos, indica el boletín de la SNAI.

Jonathan M. fue trasladado al Centro de Rehabilitación Social, más conocido como la Penitenciaría del Litoral, el pasado jueves 11 de julio de este año.

Previo al asesinato se habría producido una gresca en el patio del centro de privación de libertad.

Los presuntos autores del crimen fueron llevados a la Fiscalía. Tras el suceso fueron suspendidas las visitas en la expenitenciaría.

Noticias relacionadas