Invierno provoca cierre en dos tramos de la vía Quito – Lago Agrio

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Abr 2021 - 10:38

Un deslave afectó la vía E45, a 30 minutos de Santa Rosa, en el sector Tres Cruces, cantón El Chaco, el 19 de abril de 2021. - Foto: Policía Nacional

Invierno provoca cierre en dos tramos de la vía Quito – Lago Agrio

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Abr 2021 - 10:39

La vía que une a Quito con Lago Agrio está interrumpida en dos tramos, debido a daños provocados por el invierno. Autoridades trabajan en reabrir el paso.

La lluvia y la nieve producto del invierno provocaron el cierre de dos tramos de la vía que une a las ciudades de Quito y Lago Agrio, reportaron el lunes 19 de abril autoridades.

El primer cierre es en la vía E45 a 30 minutos de Santa Rosa en el sector Tres Cruces, cantón El Chaco, donde un derrumbe cubrió totalmente la vía.

Al lugar fueron enviados miembros de la Policía Nacional para ordenar el tránsito y cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas para rehabilitar el paso.

Un segundo cierre se produjo en la zona conocida como la Virgen de Papallacta, donde hay presencia de nieve y hielo en la calzada, lo que dificulta el tránsito.

Las autoridades resolvieron cerrar la vía desde la Y de Papallacta hasta el redondel de Pifo, mientras cambian las condiciones provocadas por el invierno.

Noticias relacionadas