Viernes, 19 de abril de 2024

Policía incauta bienes de Daniel Salcedo en tres cantones

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Jul 2020 - 17:08

Bienes incautados de Daniel Salcedo

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

10 Jul 2020 - 17:08

Una de las viviendas incautadas este 10 de julio de 2020 a Daniel Salcedo. - Foto: Cortesía Policía Nacional

Viviendas, oficinas y automóviles de Daniel Salcedo fueron incautados. Además se congelaron cuentas bancarias, informó la Fiscalía.

El comandante general de la Policía, Patricio Carrillo, informó el 10 de julio de 2020 sobre el operativo de incautación de bienes pertenecientes a Daniel Salcedo.

Salcedo, principal involucrado en la red de corrupción en los hospitales del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), tiene una orden de enajenación de sus bienes y cuentas bancarias.

El operativo policial se realizó en los cantones de Guayaquil y Daule, en Guayas y en Salinas, en la provincia de Santa Elena. Carrillo publicó imágenes de viviendas, autos y oficinas incautadas en estas localidades.

Según datos de la Fiscalía, los bienes incautados estarían valorados en USD 1.7 millones.

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, confirmó que Salcedo se recupera de sus heridas. Él está en el hospital Abel Gilbert Pontón de Guayaquil, tras el accidente aéreo que sufrió el 8 de junio cuando intentaba huir del país.

Romo dijo, en una rueda de prensa, que cuando los médicos lo indiquen será trasladado a la cárcel pues tiene una orden de prisión preventiva.