Martes, 16 de abril de 2024

Policía incauta cientos de paquetes de cocaína en Atacames

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Jun 2019 - 7:20

Paquetes cocaína

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

27 Jun 2019 - 7:20

La Unidad Antinarcóticos incautó cocaína, envuelta en la modalidad "ladrillo", en una lancha en Esmeraldas. - Foto: Policía Nacional

La Unidad Antinarcóticos informó que la droga estaba lista para ser embarcada en una lancha en este puerto de Esmeraldas. Es la segunda vez en menos de una semana que las autoridades decomisan cocaína en una embarcación registrada en esta provincia.

La Policía Antinarcóticos informó este jueves 27 de junio del decomiso de cerca de medio millar de paquetes de cocaína. El operativo se desarrolló en Atacames, Esmeraldas, provincia fronteriza con Colombia.

La institución indicó que la droga que estaba lista para ser transportada en una lancha apta para la pesca artesanal.

"La oportuna intervención policial evitó que 475 envolturas tipo ladrillo de cocaína lleguen al consumo y expendio", señaló la Policía.

El pasado 21 de junio, las autoridades detuvieron a tres personas, dos de ellas colombianas, quienes transportaban droga a bordo de una lancha.

La embarcación de fibra llamada "Mi Niña Joyce" tenía registro de navegación en Esmeraldas. La marina estadounidense colaboró en el operativo e interceptó la lancha en aguas internacionales.

Noticias relacionadas