Policía investiga explosión de vehículo en la vía Pallatanga

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 Jul 2022 - 7:37

Imagen de la vía Pallatanga-Riobamba, donde se registró la explosión de un vehículo, la noche del 30 de junio de 2022. - Foto: Policía Nacional

Policía investiga explosión de vehículo en la vía Pallatanga

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

1 Jul 2022 - 13:12

Según medios locales, la explosión dejó dos personas fallecidas, a la altura de la carretera E-487, en la provincia de Chimborazo. La Fiscalía investiga un posible transporte de armas de fuego, municiones y explosivos no autorizados.

La explosión de un vehículo alarmó a los habitantes de Pallatanga, provincia de Chimborazo. El hecho se reportó alrededor de las 19:00 del 30 de junio de 2022.

La Fiscalía investiga de oficio el delito de transporte de armas de fuego, municiones y explosivos no autorizados, con base en el artículo 361 del Código Orgánico Integral Penal (COIP), sancionado con penas de entre tres y cinco años de cárcel.

Los moradores evidenciaron largas filas en la carretera E-487, en la vía a Pallatanga-Riobamba. Según medios locales, la explosión dejó dos personas fallecidas.

Información preliminar indica que la onda explosiva alcanzó 500 metros a la redonda y se cercó la escena. Medios de la provincia compartieron imágenes de presuntos daños que dejó el estallido en algunas viviendas aledañas.

La Policía desplegó a sus unidades especializadas, a fin de recabar indicios en la vía Pallatanga, Chimborazo.

Según la Fiscalía, aún se desconoce el número de víctimas y sus identidades.

Noticias relacionadas