Viernes, 29 de marzo de 2024

El presentador Efraín Ruales fue asesinado en Guayaquil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Ene 2021 - 8:57

efrain ruales asesinato guayaquil

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

27 Ene 2021 - 8:57

Oficiales de policía realizan el levantamiento de cadáver del presentador Efraín Ruales, el 27 de enero de 2021. - Foto: API

Efraín Ruales salía de entrenar en un gimnasio en el norte de la ciudad, cuando recibió cuatro impactos de bala dentro de su vehículo. La Fiscalía inició una investigación de oficio.

El presentador de televisión y actor Efraín Ruales fue asesinado la mañana de este 27 de enero de 2021 en el norte de Guayaquil. La Policía Nacional confirmó su deceso.

Ruales salía de entrenar en un gimnasio en la avenida Juan Tanca Marengo, junto a la unidad educativa Mariscal Sucre, cuando recibió cuatro impactos de bala dentro de su vehículo.

Alrededor de las 07:35 una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) llegó al sitio, pero se confirmó que el presentador ya no tenía signos vitales.

Los disparos, aparentemente, se realizaron desde un vehículo, "no podría decirse que se trata de un robo", dijo el general César Zapata, comandante de la zona 8 de la Policía.

Las investigaciones

Al lugar del crimen llegó también un equipo de Policía Judicial y Criminalística.

La Policía, a través de sus unidades especializadas, ha desplegado todas las acciones de investigación necesarias para determinar los hechos del lamentable fallecimiento de Efraín Ruales, dijo el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño.

La Fiscalía anunció en sus redes sociales que inició una investigación de oficio por el caso:

Noticias relacionadas