Esta oficina de la ONU entregará una tarjeta de consumo valorada en USD 25 para atender a migrantes venezolanos en condición de vulnerabilidad.
El canciller José Valencia destacó el acuerdo con Japón para atender a la población venezolana que se encuentra en Ecuador y en condiciones de vulnerabilidad.
El país asiático donó USD 3,2 millones con este fin. El ministro de Relaciones Exteriores, durante una entrevista al canal Teleamazonas, contó que esos recursos irán al Programa Mundial de Alimentos (PMA).
Esta oficina de la ONU identificará a ciudadanos venezolanos, que por su condición económica, no pueden comprar alimentos.
A ellos se les otorgará una tarjeta de consumo valorada en USD 25 para que puedan adquirir comestibles.
Valencia dijo que este programa es de mucha ayuda, sobre todo para los niños. Destacó el compromiso de la comunidad internacional para asistir a los ciudadanos venezolanos que han debido abandonar su país.

Lo último
José Valencia: comunicado de Bachelet contiene “apreciaciones subjetivas”
José Valencia contestó a las declaraciones de la Oficina de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos sobre las protestas de octubre .
Política
Presidente Moreno se reunirá en España con el Rey Felipe y con Pedro Sánchez
Madrid alberga la cumbre del clima, donde se darán cita representantes de más de 190 países, al no haber podido celebrarse en Santiago de Chile.