Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

18 Sep 2019 - 17:04

PSG golea al Real Madrid y Juventus empata ante el Atlético

Ángel di María

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

18 Sep 2019 - 17:04

Ángel di María celebra uno de sus dos goles que marcó con el PSG al Real Madrid. - Foto: EFE

El París Saint-Germain se impuso 3-0 al Real Madrid en el debut de ambos equipos en la Champions League. Mientras que la Juventus, que ganaba 2-0 ante el Atlético Madrid, no logró sostener el marcador y el partido terminó empatado.

El Real Madrid se estrenó en la Champions League con una derrota, algo que no ocurría hace 12 años. El equipo que dirige Zinedine Zidane mostró una pálida imagen en el Parque de los Príncipes y fue aplastado por un PSG que no contó con su tridente ofensivo titular: Neymar, Mbappé y Cavani.

El París Saint-Germain fue muy superior y tuvo en Ángel di María (ex Real Madrid) a una de sus figuras. El argentino firmó un doblete (14 y 33 minutos) que, prácticamente, dejó abatido al equipo merengue.

El tercer gol del partido y que selló la goleada, lo convirtió el belga Thomas Meunier, cuando se jugaba un minuto de adición.

Por su parte, la Juventus dejó escapar la victoria en un partido que parecía tenerlo resuelto ante el Atlético de Madrid. Los colchoneros empataron en su estadio sobre la hora.

El equipo italiano se puso en ventaja a los 48 minutos por intermedio del colombiano Juan Cuadrado. A los 65' cayó el segundo tanto, tras un cabezazo del francés Blaise Matuidi.

El encuentro no parecía cambiar de rumbo hasta los 70 minutos cuando el montenegrino Stefan Savic puso el 2-1. Y cuando se escribía el triunfo para la 'Juve', el mexicano Héctor Herrera, de cabeza, escribió el 2 a 2 definitivo.


Otros resultados

  • Brujas 0 - Galatasaray 0
  • Olympiakos 2 - Tottenham 2
  • Bayer Leverkusen 1 - Lokomotiv Moscú 2
  • Dínamo Zagreb 4 - Atalanta 0
  • Shakhtar Donetsk 0 - Manchester City 3
  • Bayern Múnich 3 - Estrella Roja 0
¿QUIÉN JUEGA HOY?