Viernes, 26 de abril de 2024

Presidente Lasso rechaza amenazas contra el ministro Patricio Carrillo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Abr 2022 - 17:22

Unos panfletos fueron lanzados el sábado 23 de abril de 2022 en las inmediaciones de un canal de televisión en Guayaquil con amenazas contra Carrillo.

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, durante una entrevista en Teleamazonas, el 5 de abril de 2022.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

23 Abr 2022 - 17:22

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, durante una entrevista en Teleamazonas, el 5 de abril de 2022. - Foto: Ministerio de Gobierno

Unos panfletos fueron lanzados el sábado 23 de abril de 2022 en las inmediaciones de un canal de televisión en Guayaquil con amenazas contra Carrillo.

El presidente Guillermo Lasso expresó su respaldo al ministro del Interior, Patricio Carrillo, ante las amenazas recibidas por parte de un grupo delincuencial, por su gestión frente al Ministerio del Interior.

Lasso aseguró que las amenazas son consecuencia de la posición de combatir a las mafias que operan en el país. "Continuaremos trabajando por lograr un Ecuador de paz", dijo el Presidente en una publicación de Twitter.

El Presidente se refiere a unos panfletos que fueron lanzados en las inmediaciones de un canal de televisión en Guayaquil con amenazas contra Carrillo, en las que lo increpan por sus acciones contra las bandas que operan en el país.

"Tenemos plata para hacerles (sic) la guerra a quien se meta", señala el papel, junto a insultos y amenazas contra el funcionario.

Esta semana ha sido muy activa en operativos y acciones contra las bandas de narcotraficantes que operan en el país. Uno de los operativos más grandes terminó en la detención de 18 presuntos integrantes de la banda Los Tiguerones, incluyendo el futbolista Gabriel Cortez.