Jueves, 25 de abril de 2024

Revista británica Sidetracked presenta una guía online sobre Ecuador

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Jun 2019 - 6:47

Turismo Ecuador

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Jun 2019 - 6:47

Portada de la guía online sobre Ecuador, publicada en la revista Sidetracked. - Foto: Cortesía

Sidetracked es una plataforma de turismo, centrada en aventuras de lujo, e incluye videos y fotografías sobre distintos destinos del mundo. La publicación describe a Ecuador como el país más biodiverso del mundo.

Es la primera vez que Sidetracked, una reconocida revista online de destinos lujosos, se centra en un país latinoamericano para desarrollar una guía con texto, imágenes y grabaciones.

Para elaborar la guía turística sobre Ecuador, dos periodistas de esta web recorrieron el país entre noviembre y diciembre de 2018.

Los lugares cubiertos por Sidetracked en su "destination hub" incluyeron Quito, Quilotoa, Cotopaxi, Mindo, Chimborazo, Cuenca, Guayaquil, Montañita y las islas Galápagos.

Los reporteros grabaron un video que resume todos los lugares turísticos más vistosos del país.

Ofrecen además consejos prácticos para cada área en un formato sencillo: "Por qué ir?" ¿Qué hacer? ¿Cómo hacerlo? o ¿Cuándo visitar?".

La guía está disponible en el portal web de Sidetracked de manera permanente. Fue realizada con auspicio de Proecuador y Quito Turismo.

La revista, con más de 40.000 visitantes mensuales en su sitio web, también prevé visitar de nuevo Ecuador para cubrir la costa y la Amazonía.