Richard Carapaz no participará en el Tour de Gran Bretaña por falta de visa

Lo último

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Sep - 7:36

Richard Carapaz durante la decimoctava etapa del Giro de Italia. - Foto: @Movistar_Team

Richard Carapaz no participará en el Tour de Gran Bretaña por falta de visa

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Sep - 7:36

La visa del ciclista ecuatoriano para que ingrese a Gran Bretaña no llegó a tiempo. Debido a esto se queda fuera de la Vuelta de Gran Bretaña, competencia que inicia este 7 de septiembre.

“Lamentablemente, y a pesar de que el equipo Movistar siguió todos los procedimientos, la visa de Richard Carapaz para participar en el Tour de Gran Bretaña no fue otorgada a tiempo para el viaje”.

Este fue el mensaje del equipo español publicado en Twitter para confirmar que el ciclista ecuatoriano no podrá participar en la competencia.

Desde junio pasado, cuando Carapaz ganó el Giro de Italia, el carchense no ha participado en una competencia importante de ciclismo.

La baja de Carapaz será cubierta por Héctor Carretero. El equipo Movistar para la ronda británica estará compuesto por Mikel Landa, Andrey Amador, Carlos Barbero, Eduardo Sepúlveda y Carlos Verona.

Para la temporada 2020, Carapaz se unirá al equipo Ineos luego de firmar un contrato por tres años.

Noticias relacionadas

Lo último

Llegada triunfal de Carapaz a su natal Tulcán

El Municipio de Tulcán le entregó la medalla al mérito deportivo de la ciudad, un plato de cuy con papas. Así como otro recuerdo de parte de la Gobernación del Carchi y un poncho y sombrero típicos de la región, obsequio de la Prefectura.