Jueves, 25 de abril de 2024

Secuestran al hermano de 'Don Naza' en Quevedo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Dic 2021 - 20:34

El secuestro ocurrió en la vía Buena Fe-Quevedo, en una gasolinera, donde el hermano de 'Don Naza' ponía combustible a su vehículo.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

6 Dic 2021 - 20:34

Miguel Ángel Nazareno es el representante de la empresa Big Money, investigada por las autoridades por supuesta captación ilegal de dinero en Quevedo. - Foto: Twitter de Miguel Ángel Nazareno

El secuestro ocurrió en la vía Buena Fe-Quevedo, en una gasolinera, donde el hermano de 'Don Naza' ponía combustible a su vehículo.

El hermano de Miguel Nazareno, conocido como 'Don Naza', involucrado en la supuesta captación ilegal de dinero a través de la plataforma Big Money, fue secuestrado este lunes 6 de diciembre en Quevedo.

Se trata de Darwin Nazareno, quien se encontraba en una camioneta doble cabina negra, en una estación de combustible en la vía Buena Fe-Quevedo, cuando fue interceptado por otro vehículo, del cual se bajaron cuatro hombres armados que se lo llevaron en su carro.

La Policía revisó la camioneta negra y encontró documentos y recibos, donde constan los nombres de Darwin Nazareno. Las autoridades no han emitido más información al respecto.

En septiembre de 2021, Washington Darwin Nazareno fue detenido por la Policía en Latacunga (Cotopaxi), luego de que no lograra justificar USD 13.050 que llevaba en una camioneta en la que se transportaba.

Nazareno iba acompañado por Byron O., quien conducía la camioneta por la avenida Cinco de Junio y Marco Aurelio Subía “en actitud inusual”, según reporta la Policía. Horas después, ellos fueron liberados.

Miguel Ángel Nazareno es un militar retirado que recibía dinero con la promesa de pagar el 90% de interés semanal, lo que motivó una investigación de la Fiscalía por presunta captación ilegal de recursos en Quevedo.

Noticias relacionadas