Viernes, 19 de abril de 2024

Seis fallecidos y 15 heridos en nuevo accidente de un bus interprovincial

Autor:

Wilmer Torres

Actualizada:

1 Mar 2020 - 13:12

Siete personas perdieron la vida en un nuevo accidente de tránsito en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, este 1 de marzo de 2020.

Autor: Wilmer Torres

Actualizada:

1 Mar 2020 - 13:12

Siete personas perdieron la vida en un nuevo accidente de tránsito en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, este 1 de marzo de 2020. - Foto: Manabí noticias

Según información preliminar, el accidente se produjo en la parroquia Valle Hermoso, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

La pérdida de pista y posterior volcamiento de un bus interprovincial provocó seis fallecidos y 15 heridos, este domingo, 1 de marzo de 2020.

Según información preliminar, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 recibió la alerta del accidente a las 10:37 de este domingo en la parroquia rural Valle Hermoso, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

En el lugar del siniestro ya están miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), de la Policía Nacional, Ministerio de Salud, Cuerpo de Bomberos y Agentes Civiles de Tránsito quienes brindan la atención de esta emergencia.

El accidente sucede ocho días después de registrarse un choque entre un bus interprovincial y un tráiler en la provincia de Guayas.

Producto de esta colisión, del 22 de febrero, siete personas fallecieron y 30 resultaron heridas.

También le puede interesar: