Toque de queda: Intendencia suspende fiesta con 200 personas en Pichincha

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

8 May 2021 - 11:12

Licor decomisado durante un operativo en el toque de queda en Pichincha, el 8 de mayo de 2021. - Foto: Cortesía Intendencia

Toque de queda: Intendencia suspende fiesta con 200 personas en Pichincha

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

8 May 2021 - 11:12

Los operativos para controlar el cumplimiento del toque de queda continuaron la madrugada de este 8 de mayo. En varias zonas de Pichincha y Guayas hubo varias fiestas suspendidas.

Fiestas clandestinas, consumo excesivo de alcohol y locales abiertos fuera del horario establecido se registraron nuevamente en el tercer sábado de confinamiento en el país.

Según el reporte de la Intendencia de Pichincha, los ciudadanos siguen sin respetar las disposiciones del toque de queda.

Mientras que César Diaz, secretario de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio de Quito, señaló que a diferencia del anterior fin de semana, en la madrugada del sábado 8 de mayo se observaron “más incivilidades por parte de la ciudadanía”.

A continuación un primer reporte de los operativos en Pichincha y Guayas.

  • 08/05/2021

    10:55

    Clausuras en Milagro y Guayaquil

    En Guayas, la Gobernación retiró a varias personas que se encontraban libando en la vía pública en Guayaquil, en un operativo junto a la Policía y la Alcaldía.

    También en esta ciudad se clausuraron varios locales donde se realizaban fiestas clandestinas, en la madrugada del 8 de mayo.

    Mientras que en Milagro se cerró una sala de billar que funcionaba fuera del horario permitido.

  • 08/05/2021

    10:55

    Celebraciones masivas suspendidas

    Los operativos en Quito iniciaron a partir de las 20:00 del 7 de mayo en el sector de Comité del Pueblo, La Bota, el Inca y Nayón.

    Solo en el sector de Quitumbe, la Policía desmontó una fiesta con 200 personas, que se encontraban bebiendo sin ninguna medida de bioseguridad.

    Además, en esta vivienda fueron retirados 55 menores de edad.

Noticias relacionadas