Tres fallecidos en accidente de tránsito en vía Loja-Catamayo

Lo último

Autor:

Teresa Menéndez

Actualizada:

5 Ene 2022 - 7:03

Un bus de la cooperativa Cariamanga sufrió un accidente de tránsito, en la vía Loja-Catamayo, el 4 de enero de 2022. - Foto: ECU 911

Tres fallecidos en accidente de tránsito en vía Loja-Catamayo

Autor:

Teresa Menéndez

Actualizada:

5 Ene 2022 - 7:50

Un bus de la cooperativa Cariamanga se volcó a pocos minutos del peaje, dejando tres personas fallecidas y 29 heridas. La unidad cubría la ruta Loja-Macará.

Una fatal accidente de tránsito enlutó la vía Loja-Catamayo, la tarde del 4 de enero de 2022. El siniestro deja al momento tres personas fallecidas y 29 heridas.

Según el ECU 911, un bus de la cooperativa Cariamanga se volcó en la vía Loja-Catamayo, a unos 10 minutos de llegar al peaje. La unidad cubría la ruta Loja-Macará.

Los heridos fueron trasladados a distintas casas de salud, tanto de Loja como de Catamayo, para su valoración.

Información preliminar indica que el bus de Cariamanga se volcó.

Realidad en las vías

Un reporte de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil informaba este lunes de 77 accidentes de tránsito, 38 de ellos graves, con cuatro fallecidos y 30 lesionados, durante el feriado de Fin de Año.

Una de las estrategias que implementará la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) es la colocación de tacógrafos en los buses intra e interprovinciales.

El dispositivo permitirá obtener el historial de conducción y medir la velocidad de las unidades. Esto arrancará a finales del primer trimestre de 2022.

Noticias relacionadas