Vehículos atrapados tras colapso de puente que une Manabí con Guayas

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Oct 2021 - 15:43

Un puente en el sector de Colón-Quimis, en la vía Portoviejo-Jipijapa (Manabí), colapsó la tarde del 14 de octubre. Varios vehículos quedaron atrapados. - Foto: ECU-911

Vehículos atrapados tras colapso de puente que une Manabí con Guayas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Oct 2021 - 19:01

El ECU-911 informó el 14 de octubre el colapso de un puente en el sector Colón-Quimis. Varios vehículos quedaron atrapados y tres personas resultaron heridas.

Dos vehículos y un tráiler quedaron atrapados tras la caída del puente ubicado en el sector Colón-Quimis, en la vía que conecta Portoviejo con Jipijapa, en Manabí. Al momento, equipos de rescate intentan ubicar a los ocupantes de los carros siniestrados.

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera, anunció que el paso vehicular está cerrado, por lo que se habilitó el lado este de la vía Jipijapa-La Cadena, red vial estatal E-482, cerca del puente Quimis.

El ECU-911 reportó que tres personas resultaron heridas en el percance, registrado cerca de las 13:30 del 14 de octubre de 2021, cuando las vigas del puente cedieron mientras los vehículos pasaban por el lugar.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador trabajan en los desvíos desde Manabí a Guayas por el sector La Pila, hacia los bajos de Montecristi, que conecta a la red estatal E-15 hacia Puerto Cayo.

También las siguientes rutas:

  • Guayaquil-Colón Quimis-Vía Santa Ana.
  • Guayaquil-Puerto Cayo-Montecristi (Los Bajos).
Noticias relacionadas