Vicepresidente Alfredo Borrero, en aislamiento por Covid-19

Lo último

Autor:

Teresa Menéndez

Actualizada:

6 Ene 2022 - 7:28

Vicepresidente Alfredo Borrero, en un evento en el Palacio de Carondelet, el 20 de agosto de 2021. Este 5 de enero de 2022, dio positivo para Covid-19. - Foto: Secom

Vicepresidente Alfredo Borrero, en aislamiento por Covid-19

Autor:

Teresa Menéndez

Actualizada:

6 Ene 2022 - 15:13

Según un comunicado de la Vicepresidencia de la República, Alfredo Borrero cuenta con el esquema de vacunación completo y la tercera dosis o de refuerzo.

El vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, dio positivo para Covid-19. Así lo informó la institución en un comunicado, la noche del 5 de enero de 2022.

Según el documento, el segundo mandatario cuenta con el esquema de vacunación completo y la tercera dosis, también conocida como de refuerzo.

Sin dar más detalles sobre cómo se contagió, señalan que Alfredo Borrero permanece en aislamiento domiciliario y con seguimiento médico respectivo.

En sus redes sociales, el propio vicepresidente confirma su estado e insta a la población a vacunarse y a seguirse cuidando.

Tras conocer esta noticia, el presidente Guillermo Lasso le deseó una pronta recuperación. Desde la Secretaría de Comunicación se informó que la agenda del primer mandatario, prevista para este 6 de enero en Zaruma, y las próximas actividades, serán virtuales.

En Ecuador hay 557.273 casos confirmados de Covid-19, 68 de estos son de la variante ómicron, según datos del Ministerio de Salud Pública.

Noticias relacionadas