Vuelve la venta de alcohol los domingos, anuncia el Ministro de Turismo

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 May 2021 - 20:51

Restaurantes, bares y discotecas, ubicados en La Mariscal, reciben la visita de turistas - Foto: Jonathan Machado / Primicias

Vuelve la venta de alcohol los domingos, anuncia el Ministro de Turismo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 May 2021 - 20:51

El ministro de Turismo, Niels Olsen, aseguró en Twitter que firmó un acuerdo con el ministro de Gobierno, César Monge, para derogar el artículo que prohibía la venta de bebidas alcohólicas los domingos.

El ministro de Turismo, Niels Olsen, dijo que firmó un acuerdo con su par de Gobierno, César Monge, para derogar una resolución ministerial que prohibía el consumo de bebidas alcohólicas los domingos en todo el país.

Por lo tanto, los propietarios y administradores de establecimientos podrán vender alcohol como parte de sus menús dominicales, siempre que cumplan con las medidas de bioseguridad dispuestas por las autoridades.

El funcionario publicó en Twitter que la medida se aplicará en los locales regulados por el Ministerio de Turismo, lo que será “de gran ayuda para las ventas de restaurantes y hoteles”.

La prohibición de consumir alcohol los domingos fue dispuesta por los dos ministerios, el 30 de marzo de 2021, para frenar el aumento de contagios de Covid-19 en Ecuador.

Noticias relacionadas