Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 30 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Ecuador Sub 20, ante la obligación de ganarle a Eslovaquia

La selección de Ecuador saldrá, el martes 23 de mayo, con la obligación de ganar a Eslovaquia para seguir en carrera en el Mundial Sub 20 en Argentina.

El jugador Sebastián González, de Ecuador, domina un balón ante Estados Unidos en el Mundial Sub 20, el sábado 20 de mayo de 2023.

El jugador Sebastián González, de Ecuador, domina un balón ante Estados Unidos en el Mundial Sub 20, el sábado 20 de mayo de 2023.

@LaTri

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

22 may 2023 - 10:26

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Tras caer en su primer encuentro ante Estados Unidos (1-0), Ecuador se medirá en la segunda jornada al líder del Grupo B, Eslovaquia, que goleó 4-0 a Fiyi en su debut.

En su quinta participación en un Mundial, la Tricolor aspira a ratificar las buenas sensaciones mostradas en el Sudamericano de la categoría, en el que fue cuarta, por detrás de Brasil, Uruguay y Colombia, aunque para ello el técnico deberá corregir algunos errores mostrados en la primera fecha.

Pese a la buena actuación de su defensa en el duelo contra Estados Unidos, el solitario gol del futbolista de la Real Sociedad Jonathan Gómez desde fuera del área costó demasiado caro a un equipo en el que su joya de 16 años Kendry Páez aún deberá mostrar más protagonismo.

También la falta de efectividad ante el arco rival -a tenor de las varias oportunidades de las que gozaron los de Bravo ante Estados Unidos- será uno de los aspectos en los que el técnico ecuatoriano trabajará antes del duelo del martes.

Pese a que Eslovaquia lidera el Grupo B, con tres puntos, los mismos que Estados Unidos, Ecuador intentará hacerse valer como tercer clasificado en el Mundial jugado en 2019 y luchar por el triunfo para no descolgarse.

El propio seleccionador, Miguel Bravo, trató de minimizar la derrota ante Estados Unidos y, al final del partido, destacó que "las chances (posibilidades) de pasar a octavos de final están intactas", por lo que su cabeza ya pensaba únicamente en su siguiente rival.

La capacidad goleadora de Eslovaquia, que tiene por el momento al conjunto de Albert Rusnak como el mejor del Mundial en su primera comparecencia en este torneo, será, sin duda, uno de los aspectos más destacados del encuentro.

Los tantos logrados por Adam Gazi, Máté Szolgai, Artur Gajdos y Timotej Jambor ante el subcampeón de Oceanía son la mejor carta de presentación de los europeos para este duelo, en el que intentarán confirmar su presencia en la siguiente ronda.

El partido se disputará este martes 23 en el Estadio del Bicentenario, de la ciudad de San Juan, a las 16:00 (horario de Ecuador).

Tabla de posiciones

Calendario

  • #Ecuador
  • #Argentina
  • #Selección ecuatoriana de fútbol
  • #Eslovaquia
  • #Mundial Sub 20

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Mundial de Clubes

    EN VIVO | Inter de Milán vs. Fluminense por los octavos de final del Mundial de Clubes

  • Barcelona

    Octavio Rivero viajó a Uruguay para seguir con su recuperación de rodilla, ¿cuándo volverá?

  • Jugada

    El Olympique de Lyon, víctima del 'abuso' de los instrumentos financieros en el fútbol

  • Dónde ver

    Real Madrid vs. Juventus: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de octavos de final del Mundial de Clubes?

  • Fútbol

    ¡'Taca' político! Claudio Bieler, exjugador de Liga de Quito, electo concejal en Santa Fe

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024