Domingo, 28 de abril de 2024

¡Este es el celular ideal para las personas despistadas!

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

25 Abr 2023 - 12:48

Por lo general, el talón de Aquiles de los celulares se encuentra en su pantalla y la batería, y para las personas despistadas este es un reto mayor. ¿Pero cómo solucionan las marcas este problema?

Honor Magic 5 Lite

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

25 Abr 2023 - 12:48

- Foto: Cortesía Honor

Por lo general, el talón de Aquiles de los celulares se encuentra en su pantalla y la batería, y para las personas despistadas este es un reto mayor. ¿Pero cómo solucionan las marcas este problema?

Muchas personas tenemos una relación cercana con los celulares, pero al mismo tiempo, es común que seamos un poco descuidados o despistados con ellos. Por ejemplo, es posible que lo dejemos caer y se dañe la pantalla. O aun en cuanto a la carga, muchas veces, nos hemos encontrado con una batería baja justo cuando necesitamos usar nuestro celular para algo importante y para colmo olvidamos el cargador.

¿Te sentiste identificado con alguna de estas situaciones? ¡No te preocupes! La marca de celulares Honor tiene la solución para ti: Magic 5 Lite.

¿Superpoder? Una pantalla extra resistente

Existen varias razones por las que las pantallas del celular se pueden romper: 

  • Caídas accidentales: Según un estudio de SquareTrade, el 50% de los daños en la pantalla del celular se deben a caídas accidentales. Esto puede ocurrir en cualquier momento y lugar, y es una de las razones más usuales por las que se rompe la pantalla.
  • Presión: A veces, el simple hecho de sentarse con el celular en el bolsillo trasero puede causar presión en la pantalla. Este factor hace que eventualmente se rompa.
  • Contacto con objetos duros: Si el celular entra en contacto con objetos duros como llaves, monedas u otros objetos afilados, puede causar rayones o roturas en la pantalla.

Pero tomando esto en cuenta, la marca desarrolló una pantalla OLED curva para el Honor Magic5 Lite, que cuenta con la tecnología Honor Shield Glass, la cual es de desarrollo exclusivo de la marca.

Este vidrio reforzado es mucho más grueso que el de otros teléfonos, lo que lo hace extremadamente resistente a las caídas y a la presión. Además, ha pasado rigurosas pruebas, lo que demuestra su durabilidad excepcional.

Video: Cortesía Honor

Asimismo, con 45 grados de curvatura, este vidrio también beneficia en diseño y ergonomía, pues como bien lo señalan los representantes de la marca, “da una relación más inmersiva y entrega una navegación más fluida”.

¡No te preocupes si olvidas el cargador!

Según una encuesta realizada en el Reino Unido, el 80% de las personas encuestadas admitieron que a menudo olvidan llevar su cargador de celular consigo. Un ejemplo del diario vivir de las personas despistadas.

Pero ¡no te preocupes! HONOR Magic5 Lite cuenta con una batería de 5100 (mAh), que te proporciona energía durante dos días completos. Además, con tan solo media hora de carga, puedes recuperar aproximadamente un día entero de reproducción en video.

 Foto: Cortesía Honor

Y lo mejor de todo es que el HONOR Magic5 Lite incluye su cargador, un accesorio que muchas otras marcas están eliminando para comprarlo aparte. ¿Por qué conformarse con un teléfono que no incluye el cargador cuando puedes tener todo lo que necesitas en un solo paquete?

En conclusión, el HONOR Magic5 Lite es una excelente opción para personas despistadas que necesitan un teléfono móvil resistente y duradero para su día a día. El celular está disponible en dos versiones: Escarcha Mística y Verde Esmeralda.