Jueves, 25 de abril de 2024

Su casa propia está más cerca de lo que usted pensaba

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

24 Dic 2020 - 8:45

Con más de 23 años de experiencia en el mercado inmobiliario, Construecuador desarrolla proyectos habitacionales en lugares estratégicos. Su objetivo es que usted encuentre el hogar que soñó a precios asequibles y con una calidad de primera.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

24 Dic 2020 - 8:45

Con más de 23 años de experiencia en el mercado inmobiliario, Construecuador desarrolla proyectos habitacionales en lugares estratégicos. Su objetivo es que usted encuentre el hogar que soñó a precios asequibles y con una calidad de primera.

Construecuador es una compañía enfocada en cumplir sus sueños y cubrir el déficit de vivienda del país. Sobre este último aspecto, los datos evidencian que en Ecuador el 31% de la población no cuenta con una casa propia. Según estadísticas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), esta cifra coloca al país en el séptimo lugar de la región en la lista de naciones con mayor déficit habitacional.

InfoDeficitVivienda

Conscientes de esta realidad, la misión de Construecuador está enfocada en resolver las necesidades de vivienda, mientras cumple los sueños de las personas que anhelan dejar de pagar renta para invertir en su casa.

Por esta razón, la compañía trabaja constantemente para mantener los estándares de calidad y la satisfacción de sus clientes.

En consecuencia, Construecuador lidera el mercado nacional con casas y departamentos que destacan por su calidad, sus espacios amplios y acogedores, y sus ubicaciones estratégicas.

De hecho, cada uno de los proyectos inmobiliarios de Construecuador, entre los que se encuentran viviendas de interés público, tienen espacios comunales como áreas recreativas, canchas de deportes salones de juegos, entre otros.

Si está buscando una casa o departamento en un sitio de fácil acceso y que, además, le brinde la garantía de una compañía seria y con experiencia, revise lo que Construecuador tiene para ofrecerle en los proyectos que se detallan a continuación.

Treviso: su hogar en La Armenia

En este proyecto podrá disfrutar de la naturaleza junto a su familia. Además dejará de pagar renta y ganará independencia. Está ubicado a pocos metros del Parque Metropolitano de La Armenia.

Son casas de dos plantas con tres habitaciones. El cuarto máster tiene baño independiente, los otros dos dormitorios comparten un baño completo y, adicionalmente, hay un baño social.

Las casas también tienen una acogedora sala comedor, un hermoso patio con área de máquinas y un estacionamiento.

Treviso cuenta con espacios comunales como casa club, piscina, glorieta, área BBQ y cancha de índor.

Puede reservar con 500 dólares. La entrada es del 5% y el 95% con financiamiento.

Le invitamos a hacer un tour virtual por Treviso.

Mirador del Valle: viva cerca al parque de La Armenia

Este es un proyecto habitacional que, al igual que el anterior, cuenta con una ubicación estratégica. Se trata de un conjunto privado para disfrutar con su familia en un ambiente de paz y tranquilidad. Los departamentos de Mirador del Valle cuentan con 3 habitaciones, cómoda sala comedor, una cocina, donde podrá experimentar deliciosas recetas, un área de máquinas y un estacionamiento.

Y si es de las personas que gustan compartir con amigos, contará con espacios como el área BBQ y las canchas de fútbol y de golfito para los partidos de fin de semana. También podrá realizar caminatas por el sendero recreativo.

Puede reservar con 500 dólares. La entrada es del 5% y el 95% con financiamiento.

Realice un tour virtual por los departamentos de Mirador del Valle.

Deje de arrendar y múdese a Casa Club La Hacienda Pinsaquí

En su quinta etapa, este proyecto ubicado en Quitumbe, le ofrece la oportunidad de invertir en el futuro de su familia.  En Casa Club La Hacienda Pinsaquí puede optar por departamentos de dos o tres habitaciones con todos los espacios que necesita para tener una vida confortable.

Fuera del departamento, las áreas comunales propician el descanso y el esparcimiento. Tendrá una casa club, canchas de índor y de césped sintético, salón de juegos con villa, ping-pong y ajedrez para compartir con sus hijos, y áreas recreativas. Además hay un espacio para BBQ y un gimnasio completamente equipado.

Puede reservar con 500 dólares. La entrada es del 5% y el 95% con financiamiento.

Le invitamos a realizar un tour virtual por los departamentos de Casa Club La Hacienda Pinsaquí.

Asegúrese un futuro prometedor en Portón de Málaga II

Este conjunto privado le ofrece casas y departamentos en el sector de Pomasqui, en la avenida Manuel Córdova Galarza, a 500 metros de Cemexpo. 

En Portón de Málaga II tiene la oportunidad de vivir en una casa con 3 habitaciones, sala comedor, tres baños, área de máquinas y un estacionamiento. Además, en este conjunto también encuentra departamentos de 3 dormitorios, dos baños, cocina con área de máquinas y un estacionamiento.

Pero, esto no es todo, ya que a pocos metros de su hogar tendrá espacios comunales como piscina, una cancha de golfito y otra de índor fútbol, área BBQ y juegos infantiles.

Puede reservar con 500 dólares. La entrada es del 5% y el 95% con financiamiento.

Está invitado a realizar un tour virtual por su próxima casa o departamento.

logo-constru (1)