Lunes, 29 de abril de 2024

El smartphone HONOR plegable está en Ecuador

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

17 Jul 2023 - 17:30

Su diseño, pantalla revolucionaria y rendimiento son las grandes ventajas del nuevo smartphone plegable de HONOR. Ecuador es el primer país de Latinoamérica en tenerlo.

Smartphone Honor plegable

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

17 Jul 2023 - 17:30

- Foto: Cortesía Claro

Su diseño, pantalla revolucionaria y rendimiento son las grandes ventajas del nuevo smartphone plegable de HONOR. Ecuador es el primer país de Latinoamérica en tenerlo.

HONOR Magic Vs. plegable revoluciona los atributos de los dispositivos móviles. Un teléfono único por sus características de diseño y funcionalidad.

El smartphone plegable, por un lado, cuenta una pantalla más grande cuando está desplegado, lo que mejora la experiencia multimedia y de navegación. Por otro, su portabilidad es más fácil, porque al estar cerrado ocupa menos espacio, lo que simplifica su transporte y almacenamiento en comparación con un smartphone convencional.

Este teléfono ya se encuentra en Ecuador, convirtiéndose en el país pionero de Latinoamérica en contar con este tipo de tecnología de vanguardia. 📱

5 propiedades que potencian al flagship de HONOR

1) Con un diseño innovador, y su mínimo grosor y peso, HONOR Magic Vs. pasa a ser el dispositivo plegable más ligero de la industria en la actualidad. En otras palabras, es un teléfono excepcionalmente delgado y ligero de la industria con un grosor de 12.9 milímetros y un peso de 261 gramos.

2) Cuenta con pantalla doble (tipo libro) para una mejor experiencia de visualización. Posee una función totalmente nueva: la pantalla nocturna circadiana, que minimiza los efectos de la luz y ayuda a los usuarios a mejorar la calidad del sueño y a ser más productivos durante el día.

3) Fotografía computacional y experiencia de audio mejorada con un sistema de cámara triple, que incluye un lente principal de 54 megapíxeles (Mp).

4) Rendimiento inigualable durante todo el día, cuenta con ROM 512 y RAM 12+7.

5) Sistema Dual-TEE para una mayor seguridad con la última versión de MagicOS 7.0 basada en Android 12.

Todas estas características posicionan al smartphone plegable como un teléfono con estilo y exclusividad. Representa una experiencia única gracias a su pantalla flexible, que ofrece una transición perfecta entre un formato de teléfono y una tableta. La posibilidad de tener más espacio para trabajar, ver contenido o jugar, junto con un diseño innovador, podría llevar la productividad y el entretenimiento móvil a un nivel superior.

El equipo está disponible para los clientes postpago de Claro y podrá ser financiado con crédito directo de hasta 24 meses. Se lo puede encontrar en Guayaquil en Mall del Sol y San Marino, en Quito en El Condado y San Luis Shopping, para el resto del país a través del canal de venta digital o al Contac Center *611.