Martes, 23 de abril de 2024

Honor: tecnología de alta gama y accesible para todos

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

23 Feb 2023 - 16:10

La democratización de la tecnología busca que la digitalización esté disponible para todas las personas con el fin de que aprovechen sus beneficios. Ese es un compromiso que Honor tiene muy presente.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

23 Feb 2023 - 16:10

La democratización de la tecnología busca que la digitalización esté disponible para todas las personas con el fin de que aprovechen sus beneficios. Ese es un compromiso que Honor tiene muy presente.

Cabe mencionar que, contar con dispositivos electrónicos para creación de contenido, se ha convertido en un punto relevante, especialmente para la juventud en Latinoamérica. Esto debido a que, según encuestas, el trabajo soñado para los jóvenes es el de Youtuber e Influencer. 
Tomando este aspecto en cuenta, la democratización tecnológica es un tema fundamental para marcas como Honor. Es así que, la empresa brinda productos de calidad, independientemente de su precio en el mercado.

Tecnología y diseño, sin límites 

Con avances tecnológicos desde Japón y diseño vanguardista de la cuna de la moda en París, Honor presenta modelos para cada uno de sus usuarios. De hecho, su gama va desde mercadería para personas que viven a la vanguardia de las redes sociales, hasta profesionales en el área de contenido audiovisual. 

Cada uno de sus productos, desde smartphones hasta computadoras, se someten a pruebas estrictas de calidad. Por esta razón, Moheno afirma que, Honor tiene una de las tasas de fiabilidad más altas en toda la industria, sobre todo en el segmento de smartphones. 

Imagen despiece

David Moheno

“La única razón para cambiar un producto Honor, es porque salió una nueva generación que se adapta mejor a nuestro estilo de vida, no porque se haya degradado o porque no sea de última generación.”

Foto: Cortesía Honor

Honor abarca todas las necesidades

Con el fin de ampliar aún más el catálogo de la marca en Ecuador, Honor presentó su nuevo modelo Honor X8a, integrante de la gama X Series. 

 Foto: Tomada de Honor

Con un diseño llamativo y pantalla de excelente calidad, es el modelo ideal para aquellas personas que buscan expandir sus redes sociales. Esto gracias a su sistema de cámara posterior triple, con la calidad más alta dentro de la Honor X Series hasta la fecha: 100 megapixeles. 

Además, el celular está equipado con la tecnología Display Color Calibration que, junto a la inteligencia artificial, capturan imágenes de alta definición con claridad vívida, incluso al grabar escenas complejas. 

Imagen despiece

Honor X8a es capaz de ofrecer hasta 13 horas de música por streaming, 13.5 horas de reproducción de vídeo, 11 horas de navegación a través de videos cortos o 16 horas de redes sociales, manteniendo a los usuarios en línea y entretenidos en todo momento.

Foto: Tomada de Honor

Honor X8a está disponible en el C.C el Recreo en tres colores Aquamarino, Plata Sideral y Clásico Negro.