Domingo, 28 de abril de 2024

Es hora de que Hablemos de Cambio

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

12 Oct 2023 - 16:54

Deja que tu empresa sea alcanzada por la sostenibilidad. En Hablemos de Cambio conocerás desde prácticas comerciales éticas hasta la gestión eficiente de recursos. Te esperamos

Hablemos de cambio

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

12 Oct 2023 - 16:54

- Foto: New Africa - Freepik

Deja que tu empresa sea alcanzada por la sostenibilidad. En Hablemos de Cambio conocerás desde prácticas comerciales éticas hasta la gestión eficiente de recursos. Te esperamos

El 20 de noviembre podría ser el día para que tu empresa de ese giro esperado. Hablemos de Cambio, un evento desarrollado por Primicias, se avizora como una experiencia única que te abrirá las puertas a la innovación, la estrategia y las tendencias que están dando forma al futuro de los negocios.

Líderes y expertos se reunirán para develar las claves del éxito en la era de la transformación empresarial, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, de las Naciones Unidas. Por ello, podrás aprender directamente de los visionarios que han liderado cambios significativos en sus organizaciones.

Actualmente, es preciso descubrir cómo adaptarse a las demandas cambiantes del mercado y cómo convertir los desafíos en oportunidades. Así será más asequible la integración de prácticas sostenibles en la estrategia empresarial, para no solo prosperar en el presente, sino también impactar en el futuro.

Este encuentro promete sesiones interactivas y estudios de caso inspiradores para entregar a la audiencia las herramientas apropiadas, que revitalicen su enfoque estratégico.

Conexiones con mentes afines

 Foto: Freepik

Hablemos de Cambio a más de representar una oportunidad para aprender, es la llave para conectarte con empresas y profesionales que comparten la visión de un futuro sostenible. Podrás establecer nexos con mentes afines y colaborar para impulsar iniciativas conjuntas que lleven a tu empresa hacia nuevos niveles de éxito y responsabilidad social.

En efecto, Hablemos de Cambio es una plataforma única para establecer conexiones significativas con líderes de la industria y emprendedores innovadores. Tendrás el momento para acercarte a quienes tienen la misma visión y aspiraciones. Recordemos que, las mejores ideas y soluciones, a menudo, nacen de la colaboración, y este evento ofrece el ambiente perfecto para fomentar esos vínculos.

Por tanto, se trata de hablar de cambio y tomar medidas concretas. Participa en este espacio práctico que está diseñado para ayudarte a implementar tecnologías sostenibles hasta la gestión efectiva del cambio organizacional.