Jueves, 25 de abril de 2024

La cooperativa Mushuc Runa inauguró sucursal en Quito

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

12 Nov 2020 - 14:20

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

12 Nov 2020 - 14:20

La cooperativa es la mejor posicionada en la Sierra Centro del país y el pasado miércoles abrió su primera agencia en la capital, en la Colón y Diego de Almagro, sector La Mariscal.

En el acto inaugural participaron Segundo Pilamunga, Gerente Nacional de Negocios de la cooperativa Mushuc Runa, Marin Bautista, Gerente de Financoop, y Luis Alfonso Chango, Gerente General.

Todos podemos soñar en un país prometedor y con desarrollo económico, en el que hagamos interculturalidad y relaciones de negocios éticos. Así reactivamos ahora la provincia de Pichincha y sus alrededores”, señaló Chango.

Cabe mencionar que Mushuc Runa se caracteriza por contribuir permanentemente con el desarrollo de estrategias innovadoras en los sectores productivos, empresariales, agroindustrias, ganadería, emprendimientos, entre otros. De esta manera aporta al progreso y economía del país.

Vea el video de la inauguración de la Agencia en Quito:

El accionar de esta cooperativa se fundamenta en tres pilares básicos: confianza, solidez, y seguridad. Además, se trata de una institución líder en la prestación de productos y servicios financieros. En la actualidad, Mushuc Runa tiene presencia a nivel nacional, con agencias en la sierra y oriente ecuatoriano.

Con la apertura de su agencia en la capital, la cooperativa complementa su plan de crecimiento y expansión. También incorpora a nuevos socios que esperaban la llegada de la cooperativa a la ciudad más importante del país. 

La Cooperativa

La Cooperativa

Es la primera cooperativa indígena calificada por la Superintendencia de Bancos y Seguros, con más de 240 mil socios distribuidos en 26 oficinas a nivel nacional en el centro, norte y sur del país. 

Con la visión de su Gerente general, Luis Alfonso Chango, durante el año 2020 ha mantenido su posicionamiento en el sector financiero nacional.  A la par ha  generado más de 5 millones de dólares en utilidades, las cuales se han capitalizado,  desde el año 2014.