Domingo, 28 de abril de 2024

Mujeres Líderes que se arrojan al cambio

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

11 Mar 2024 - 12:09

Descubre en Mujeres Líderes 360º cómo hacer para transformar vidas. Esta es la oportunidad para aprender y crecer juntos. Se acerca la fecha para encontrarnos con figuras femeninas que se destacan en el sector empresarial.

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

11 Mar 2024 - 12:09

- Foto: dinastya - generado con IA - Adobe Stock

Descubre en Mujeres Líderes 360º cómo hacer para transformar vidas. Esta es la oportunidad para aprender y crecer juntos. Se acerca la fecha para encontrarnos con figuras femeninas que se destacan en el sector empresarial.

Una sociedad que evoluciona constantemente, tiene protagonistas empujadas por su pasión a superar barreras y a cumplir sueños. Ellas estarán en Mujeres líderes 360º, un evento de Primicias, que tiene por objetivo crear un espacio que fomente un encuentro entre lideresas del mundo empresarial y digital.

Por tanto, en este evento estarán presentes speakers reconocidas a escala nacional, quienes impartirán sus conocimientos en charlas magistrales en distintas temáticas. También empresarias, representantes y reconocidas figuras femeninas expondrán sus pensamientos en conversatorios enfocados en abrir nuevas discusiones en torno a la mujer en el mundo laboral.

La cita que está prevista para el 27 de marzo, en el Swissôtel de Quito, presenta los siguientes ejes:

  1. Evolución, cambio y nuevas perspectivas del rol femenino en lo empresarial.
  2. Incremento de la presencia de la mujer en la industria STEM (Science, Technology, Engeneering, Mathematical).
  3. Cómo las mujeres ya lideran espacios tradicionalmente ocupados por hombres.
  4. El liderazgo de una CEO mujer.
  5. El rol de las mujeres en las finanzas corporativas de firmas internacionales.
  6. Claves para crecer en la industria y hacer que la industria evolucione.
  7. Estrategia de negocios y cadena de valor inclusiva.

Una historia de preparación y convicción

Una de las speakers que podrás conocer en este evento es Lorena Moya. Para desenvolverse en el ámbito financiero, ella decidió romper paradigmas y demostrar que todos somos iguales, sin distinción de género. En efecto, el primer paso fue definir su propósito de vida.

Debes escuchar esa voz, que te dice que sí puedes. Esa presión interna es la que te impulsa a administrar, gestionar y ejecutar tus planes.

Lorena Moya

Después es fundamental cumplir otras condiciones de manera constante: formación académica, capacitación y abrirse a la tecnología. Lorena coincide en que el conocimiento es poder, solo la preparación te vuelve competitivo y te permite actuar en los escenarios que deseas, insiste.

Imagen despiece

Trayectoria

  • Directora de Banred y COO en Banco del Pichincha.
  • 27 años de experiencia en el sistema financiero ecuatoriano.
  • Ampliamente calificada en Marketing y Negocios Internacionales.
  • Directora de la Fundación She is.
  • Docente de maestría en Innovación y Proyectos.
Foto: Cortesía Lorena Moya

De este modo, Lorena confía en la transformación de la sociedad desde un liderazgo ágil, conectando la innovación, dejando huella en las organizaciones y personas a través de la educación. Por lo cual, le interesa promover la participación de las mujeres en campos STEM.

Así, las mujeres podrán prosperar en el mundo actual, experimentar un cambio y un crecimiento sostenido, generando inclusión financiera, construyendo relaciones y equipos altamente comprometidos para trascender.

Como esta historia podrás conocer otras vivencias, que te estimularán a confiar en tu capacidad y desarrollar tus aptitudes para tu propio éxito. Entonces es hora de que te inscribas en el evento Mujeres Líderes 360º.