Sábado, 27 de abril de 2024

PBX Cloud, la solución de comunicación integrada en la nube

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

20 Oct 2023 - 20:50

Entérate cómo evoluciona la tecnología en comunicación para mejorar la productividad. Dos grandes se unen para ayudar a tu empresa en el proceso de transformación digital. ¡Desde la nube, una respuesta ágil, simple y segura!

Comunicación

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

20 Oct 2023 - 20:50

- Foto: Claro

Entérate cómo evoluciona la tecnología en comunicación para mejorar la productividad. Dos grandes se unen para ayudar a tu empresa en el proceso de transformación digital. ¡Desde la nube, una respuesta ágil, simple y segura!

En un mundo cada vez más digitalizado, las soluciones tecnológicas en comunicación son fundamentales. Ayudan a incrementar la competitividad de las industrias, optimizar los costos, mejorar la productividad y la experiencia de los clientes.

De hecho, para responder a las necesidades actuales, dos grandes se alían. Por un lado, Claro, la empresa de telecomunicaciones líder en servicios integrados en el país, acompañando a sus clientes en los desafíos de la transformación digital. Por otro, Cisco, reconocida por sus plataformas de colaboración seguras e innovadoras a escala global.

Como resultado de esta alianza, emerge PBX Cloud. Un servicio que descentraliza el trabajo de las oficinas, permitiendo que sea más efectivo, con una experiencia óptima de voz y video, y funciones de comunicación sin dependencia de teléfonos.

Entre las funcionalidades PBX Cloud están:

  • Cloud Calling: Llamadas totalmente integradas por wifi desde cualquier dispositivo. 
  • Mensajería: Espacios de trabajo individuales y grupales. 
  • Reuniones: Conferencias seguras con audio y video HD, uso compartido del internet y acceso de invitados.
  • Integración e innovación: Conecta herramientas utilizadas con Webex y otras plataformas. 

Ahora los responsables de TI y seguridad se enfocan en soluciones que protejan a sus empresas.

Brindamos al sector corporativo una solución que les permita tener de forma unificada los servicios, reemplazando su antigua infraestructura de PBX, por software en la nube, con el respaldo de la red con mayor cobertura del país.

Byron Añazco, gerente corporativo de Claro

Mientras tanto, Marcelo Moreira, líder de tecnología de colaboración de Cisco, añade que PBX Cloud habilita a las organizaciones a la nueva era del trabajo híbrido. Ofrece una colaboración efectiva y segura que, a través de recursos de inteligencia artificial, brinda una experiencia óptima a los profesionales.

Claro, desde hace 30 años en Ecuador, ofrece alternativas tecnológicas que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Aportando una mayor digitalización empresarial y una transformación digital integral.

En resumen, PBX Cloud ofrece flexibilidad, eficiencia y calidad, lo que la hace una opción atractiva para empresas que buscan modernizarse y para las que están en pleno crecimiento.