Lunes, 29 de abril de 2024

Cadena de sushi se expande con nuevo restaurante en Cumbayá

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

10 Abr 2024 - 10:26

La comida fusión japonesa y ecuatoriana tienen un nuevo lugar con la apertura de un restaurante en un exclusivo centro comercial de Cumbayá.

Ambiente del nuevo NOE Sushi Bar en el Paseo San Francisco

Autor: Redacción Comercial

Actualizada:

10 Abr 2024 - 10:26

Ambiente del nuevo NOE Sushi Bar en el Paseo San Francisco - Foto: Cortesía NOE

La comida fusión japonesa y ecuatoriana tienen un nuevo lugar con la apertura de un restaurante en un exclusivo centro comercial de Cumbayá.

Con el crecimiento del interés por la gastronomía internacional en el país, la oferta culinaria asiática ha experimentado un notable auge. En este contexto, NOE Sushi Bar, reconocido por su fusión entre la tradicional gastronomía japonesa y los sabores ecuatorianos, inaugura su más reciente restaurante en el Paseo San Francisco, Cumbayá.

Desde su establecimiento en el Parque Central de Cumbayá en 2004, la cadena ha dejado una marca indeleble en el panorama gastronómico ecuatoriano. Ahora, con la apertura de su nuevo local, suma un total de 13 restaurantes a nivel nacional. Esto sin duda consolida su presencia en ciudades como Quito, Guayaquil y Cuenca.

El nuevo establecimiento en el Paseo San Francisco promete una experiencia culinaria única, ubicado estratégicamente en el Runway del centro comercial, en el segundo piso. Ofrece una atmósfera exclusiva, con terraza privada, una barra de bebidas y una variedad de opciones en su barra de sushi.

Su horario extendido va de lunes a sábado de 12:00 a 23:00 y domingos de 12:00 a 22:00.

Para celebrar esta nueva etapa, la marca planea eventos especiales en Quito, Guayaquil y Cuenca, marcando el inicio de la celebración de su vigésimo aniversario. Con un enfoque en la innovación y la excelencia, el equipo de desarrollo continúa adaptando y mejorando sus sabores para seguir deleitando a sus fieles clientes.

"Buscamos proporcionar una experiencia gastronómica excepcional en entornos exclusivos, serenos y seguros. Nos enorgullece ser parte del destino gastronómico que ofrece el Paseo San Francisco, una experiencia que va más allá de las compras".

Noe Carmona, gerente de locales

Con esta expansión, NOE Sushi Bar reafirma su compromiso de sorprender a sus clientes con nuevas propuestas culinarias. La visión de la marca es ser reconocida a nivel nacional e internacional como la mejor cadena de comida japonesa fusión y sushi, superando las más altas expectativas de satisfacción de sus comensales.