Moreno dice que logró ‘salvar al Ecuador de las manos mafiosas’

Política

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

9 Jul 2021 - 12:33

El presidente de la República, Lenín Moreno, visitó las instalaciones donde se vacunan a los policías en Guayaquil, el 1 de abril de 2021. - Foto: API

Moreno dice que logró ‘salvar al Ecuador de las manos mafiosas’

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

9 Jul 2021 - 12:33

El expresidente reapareció en Twitter, después de que la Asamblea rechazara su último informe de gestión por inconsistencias y “falsedad ideológica”.

El silencio en temas de política nacional que Lenín Moreno había mantenido en los últimos dos meses se rompió este 9 de julio de 2021, cuando reapareció a través de su cuenta de Twitter. El exmandatario colgó un mensaje en el que defiende su gestión, un día después de que fuera cuestionado en la Asamblea por su informe de gestión.

Moreno no se refirió directamente a la nueva Asamblea, pero dijo que, por efecto de la pandemia, ningún gobierno o familia logró cumplir sus objetivos. Esto, con referencia a los cuestionamientos del Legislativo porque solo logró cumplir el 11,4% de las metas del Plan Nacional de Desarrollo.

El expresidente señala en su comunicado que logró “salvar al Ecuador de las manos mafiosas y dictatoriales“, y asegura que implementó el programa más grande de protección social en Ecuador.

Moreno agrega que logró recuperar la imagen y confianza ante el mundo y que Ecuador es un “referente mundial de democracia y libertad“.

Lenín Moreno terminó su gobierno con una aprobación del 9% según Cedatos.


También le puede interesar:

Noticias relacionadas