Lunes, 15 de abril de 2024

Conozca a las 12 quiteñas que aspiran a la corona de la ciudad

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

30 Oct 2019 - 17:30

reina de Quito

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

30 Oct 2019 - 17:30

Las candidatas a Reina de Quito 2019-2020 - Foto: cortesía Fundación Reina de Quito

La elección de la reina de Quito se realizará el 28 de noviembre en el Teatro Bolívar. El evento es organizado, por primera vez, por una entidad privada.

Las 12 candidatas a Reina de San Francisco de Quito vivirán un mes lleno de actividades hasta el día de la elección: recorrerán barrios de la ciudad, visitarán fundaciones, participarán en eventos empresariales y sociabilizarán sus proyectos.

El 28 de noviembre se desarrollará la elección en el Teatro Bolívar y el evento marcará el inicio de las fiestas de la capital.

El concurso es organizado, por primera vez, por una entidad privada, luego de que el Municipio decidiera dejar sin efecto el certamen argumentando que cosifica a la mujer.

La Fundación Reina de Quito tomó las riendas de la organización porque argumenta que, a lo largo de los años, las reinas han llevado a cabo una labor social en beneficio de niños con Síndrome de Down.

Vote por su favorita presionando la flecha verde. La lista se ordena en función de los votos obtenidos. Las candidatas con más votos ocupan los primeros puestos.


También le puede interesar: