Viernes, 19 de abril de 2024

Una cerveza gratis y otros beneficios con el Pasaporte de Vacunación

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Jul 2021 - 11:44

El Gobierno y Cervecería Nacional lanzaron el Pasaporte de Vacunación, una iniciativa que pretende incentivar la inoculación contra el Covid-19 y reactivar la economía en Ecuador.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

16 Jul 2021 - 11:44

El secretario de Comunicación, Eduardo Bonilla; los ministros de Salud, Ximena Garzón; y de Producción, Julio José Prado; junto al presidente de Cervecería Nacional, José Luis González, presentaron el pasaporte de la vacunación el 16 de julio de 2021, en Guayaquil. - Foto: API

El Gobierno y Cervecería Nacional lanzaron el Pasaporte de Vacunación, una iniciativa que pretende incentivar la inoculación contra el Covid-19 y reactivar la economía en Ecuador.

El Gobierno y Cervecería Nacional presentaron el Pasaporte de la Vacunación, cuyo objetivo es brindar beneficios en empresas y negocios a quienes hayan completado las dos dosis de vacunas contra el Covid-19.

Para el efecto se habilitó, el 15 de julio de 2021, una plataforma web con el fin de que las empresas se registren y puedan ofrecer promociones, descuentos y beneficios a quienes ya se vacunaron.

El registro estará vigente hasta el 31 de julio, ingresando a la dirección pasaportevacunacion.ec.

El presidente de Cervecería, José Luis González, explicó que los beneficios comenzarán a regir desde el 1 de agosto a todos los interesados, y que su empresa, por ejemplo, entregará una cerveza gratis a los vacunados, que podrán retirarla en las tiendas cercanas.

La iniciativa incluye a negocios de gastronomía, bebidas, entretenimiento, belleza, salud y viajes, con el objetivo de incentivar, no solo el plan de vacunación, sino también la reactivación económica en Ecuador.

En el acto de presentación del pasaporte estuvieron los ministros de Salud, Ximena Garzón; y de Producción, Julio José Prado; el secretario de Comunicación, Eduardo Bonilla; y José Luis González.

Bonilla aseguró que con esto arranca la segunda fase de comunicación del plan 9/100, que consiste en incentivar a la población ecuatoriana a que se vacune.

"Hay que subir el volumen a la comunicación para que las personas pierdan el miedo y se vacunen", dijo Bonilla.